REPRODUCTOR

lunes, 17 de febrero de 2014

ME SIENTO DENTRO DE VOSOTROS

Hace ya casi dos años que comence la intima aventura de Flor de Luna y de ese ptoyecto de radio encontrë una gran satisfacción y emotividad al realizar cada uno de esos programas, ¿el resultado? Placer, satisfacción, conformidad, veo realizado uno de mis mayores deseos en mi vida radiofonica. Y lo mismo ocurre, pero multiplicado por mil con DENTRO DE TI emotividad, atmosfera calida y sensual, comunicación directa con quien me escuche, en fin un programa que no deberias dejar.de escuchar por nada del mundo. Cuando me sientas dentro de ti no dejaràs en ese momento que salga de tus oidos y tu mente. Escucha en Radio Val de Santo Domingo incluso desde la versión web de este blog DENTRO DE TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario